CATEGORIA

REMOVER Y/O RETIRAR LA IP DE SPAMCOP

Share

ESTIMADOS RECORDEMOS QUE LA IP DE UN SERVIDOR EN SPAMCOP SI SOLO UN USUARIO DENUNCIA LA IP A TRAVES DE ESTA WEB

SpamCop 

El objetivo: proporcionar un sistema que marcará la mayoría del spam con el "daño colateral" menos (abanderamiento de correo electrónico deseado). Esto es obviamente una tarea interminable y difícil. Este sistema es impulsado por la gente (algunos dirían "mafia-regla"). Como tal, es inteligente sino también defectuoso. Las personas tienen instrucciones de informar sólo de correo electrónico que es UBE (Unsolicited Bulk Email).

Los usuarios son lo que son, pueden reportar accidental o malintencionada otro correo electrónico. Así que los resultados son confusos, pero sorprendentemente precisa y ágil (hacerlo por uno mismo - los resultados hablan por sí mismos). La descripción que sigue se vuelve cada vez más complejo. Es un intento de explicar con precisión las normas cada vez más complejos que utiliza SpamCop. Esto se hace para evitar cualquier confusión por parte de los usuarios de la lista para filtrar el correo electrónico y los que terminan siendo bloqueada por ella. Sin embargo, algunas reglas se explican en términos vagos para frenar la adaptación spammer. 

Esta lista de bloqueo es algo experimental y no se debe utilizar en un entorno de producción donde el correo electrónico legítimo debe ser entregado. Está creciendo más estable y es utilizado por muchos sitios grandes ahora. Sin embargo, SpamCop es agresivo y muchas veces se equivoca en el lado de bloqueo electrónico - los usuarios debe ser advertido y dado información acerca de cómo se filtra su correo. Idealmente deben tener una selección de opciones de filtrado. Muchos servidores de correo pueden operar con listas negras en un modo de "etiqueta única", lo cual es preferible en muchas situaciones.

Para realizar la limpieza de la Ip solo debemos acceder a este vinculo: www.spamcop.net/bl.shtml

y llenar el cuadro NUMERIC IP ADDRESS, LUEGO NOS SOLICITARAN ACEPTAR Y ENVIAR LA SOLICITUD DE LIMPIEZA.

CUALQUIER CONSULTA, Escribanos a: informes@mailingatwork.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBANOS!!!

Comparte