CATEGORIA

ADMINISTRE LOS POST DE SUS REDES SOCIALES COMO SI FUESEN CAMIONES DE COMIDA

Share

Para consolidar la visita de usuarios a sus post en redes sociales como Facebook, Twitter, You Tube, Blogger, etc. existen estas interrogantes ¿qué hacemos hacer? ¿Cómo nos ganamos esa atención?.

Para ello:

Introduzca el camión de la comida (FOOD TRUCK)

Echemos un vistazo a la analogía. 
  • Un camión de comida va a donde está la gente y entrega alimentos. 
  • Es ligero. 
  • Un camión de la comida no es un restaurante. 
  • Las personas se dirijan a un restaurante es probable que no cambien de opinión y digan: "Hey, vamos a comer este camión de alimentos en su lugar," o viceversa.
Volvamos a la analogía Food Truck

El contenido es la comida, la mayoría de los camiones de alimentos crean sus alimentos y luego lo llevan a donde van a prepararlos y lo venden a la gente. Habiendo en esto una igualdad de estructuras entre la administración de post y administracion de camiones de comida.
  • Contenido = Alimentación. 
  • Audiencia / Comunidad = Clientes. 
  • Outposts digitales = Food Truck.
Tiene que preparar su comida en alguna parte (su sitio primario), y luego tienes que distribuirlo en algún lugar a través de su camión: Facebook, Pinterest, Instagram, Podcasts, lo que sea. Tiene que servir frescos sabores para los diversos clientes de camiones de alimentos, no sólo copiar / pegar contenido porque viendo sus "sobras" si no su lugar sera muy aburrido.

Aquí está la parte más importante de camiones de comida:

Hacer "versiones" para diferentes audiencias para piezas clave de contenido.

Si usted va a comercializarlo en Pinterest o Instagram, hacer un gráfico especial. Si vas a publicar en Facebook, tirar de un segmento específico (sólo una manera de resaltar la información). Lo mismo ocurre con una experiencia diferente para LinkedIn. En Twitter, considere la posibilidad de publicar un gráfico junto con el enlace, tal vez algo diferente que el gráfico de portada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBANOS!!!

Comparte