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TIPS PARA UTILIZAR UN ASUNTO ADECUADO Y LOGRAR APERTURAS EN UNA CAMPAÑA DE MAILING

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El detalle principal de todo email publicitario es el ASUNTO de nuestro email. No solo nos exige a tener una elaboración creativa sino también aspectos técnicos que sean de fácil relación con los usuarios. Este articulo le ofrece consejos que recomendamos seguir para obtener un asunto de email que genere aperturas.

RECOMENDACIONES

TESTEA, REALICE PRUEBAS PARA CADA GRUPO DE ENVIO: Utilice un asunto distinto por cada grupo de emails que envie.

Testeando los asuntos por cada grupo de envió, las opciones de visualización de su TARGET, sera mas eficaz.

NO UTILICE UN ASUNTO COMPLICADO: Para maximizar nuestro open rate (tasa de apertura)  la clave está no sólo en un concepto llamativo sino también en tener en cuenta distintos factores técnicos.

Si pensabas que en Email Marketing, el asunto del email era una cuestión menor, poco influyente o fácilmente definible en un rapto de creatividad ¡estás equivocado!. 

  • Utiliza números en lugar de palabras donde sea posible (7 en lugar de “siete”).
  • Aplica un tono de comunicación según el TARGET  a donde te dirijas, asegúrate de que el tono utilizado en el asunto, coincida con la imagen de marca. Si eres una marca joven y utilizas un tono protocolar (“Usted no puede perderse esta oferta”) no sólo obtendrás una tasa de apertura de -20% sino que impactará negativamente en tu branding.
  • Genera intriga/curiosidad: una forma efectiva de lograrlo es formulando una pregunta.
  • No debe superar los 50 caracteres!. De esta forma nos aseguraremos captar la atención de nuestro público objetivo y optimizar la capacidad de penetración en los diferentes clientes de correo electrónico, la siguiente APLICACIÓN te ayudará a calcular los caracteres con facilidad.
Esperamos que todo esta información sea de su utilidad, cualquier consulta estamos a su disposición: informes@mailingatwork.com


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