CATEGORIA

ESTRUCTURA ADECUADA Y CORRECTA ELABORACIÓN DE UN HTML PARA EMAILS MASIVOS

Share

Crear código HTML para email no es lo mismo que para una página web ya que los buzones de correo no responden igual que los navegadores. ¿Miedo? No tienes por qué: te ofrecemos algunos sabios consejos.

CONSEJO 1

Hagamos nuestras plantillas utilizando los editores de HTML que los software de envió de email nos traen por defecto, antes de seleccionar cualquier opción de diseño definamos dos puntos muy importantes:
  • CHARSET (Codificación Geográfica para el HTML), la opción a elegir debe ser: iso-8859-1
  • Asunto de email: Sera colocado según lo que se defina por el usuario, respetemos las normas legales de envio de email masivos, coloquemos la palabra publicidad al final de asunto ( ...Publicidad...)

CONSEJO 2

Una vez ubicados en el cuerpo del editor de HTML lo recomendable es colocar un titulo que no sea tan extenso y por debajo del titulo algún texto que acompañe con tamaño de letra mas pequeño, ambos textos que tengan el mismo tipo de fuente (se recomienda utilizar fuentes tradicionales: ARIAL  o TIMES)
  • No utilizar fuentes poco comunes, ni tampoco saturar el cuerpo del mailing con tablas, diferentes vínculos o vídeos insertados.
  • Como máximo se podrían utilizar 3 vínculos y 2 colores para los textos insertados.
  • El tamaño del flyer es muy importante, de este depende cuanto tardara el envio de emails masivos, lo recomendable que los flyer tengan las siguientes proporciones: Ancho: Max. 700 px. de ancho y Alto: Max. 1300 px. de alto.
  • Peso de la plantilla: como Max. recomendamos que una plantilla no supere los 250 kb o 280 kb de peso

CONSEJO 3

En la parte inferior del HTML, deberemos colocar un BANNER de la empresa que realiza los envios, esto también podría ser algún texto que indique los datos de la empresa, ademas se deberá colocar la forma de desuscripción que los usuarios utilizaran para solicitud de baja de emails. 
  • El texto de desuscripción tendra que estar con la misma fuente que se haya utilizado para la cabecera.
  • El texto de desuscripcion puede ser manual o tener un URL insertado.
  • El color del texto puede variar.

Esta estructura es la adecuada y correcta para envios masivos, con ella sus correos superaran los filtros anti-spam. 100% GARANTIZADO.

Cualquier consulta adicional, estamos para servirle: informes@mailingatwork.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBANOS!!!

Comparte